jueves, 28 de julio de 2016

Los dibujos infantiles.

Publicado originalmente en "la espiral cognitiva", el 10 de mayo de 2016.

Los dibujos infantiles.


Hola lectores, hoy me gustaría tratar con vosotros el tema de los dibujos animados para niños que se emiten en TV en la actualidad.

Yo nací en los 80 y crecí en los 90, recuerdo los dibujos que veía de pequeña y todo lo que aprendía con ellos. Series como:

Todos estos dibujos nos enseñaron (a toda una generación) sobre nosotros como ser biológico, como seres exploradores y creativos. Nos enseñaros sobre la naturaleza y a respetar a los animales.

Ahora me gustaría que vosotros hagáis una comparación sobre la calidad de contenidos (no nos metemos en los gráficos, que aún así, los de antes tienen una estética más bonita y adecuada) de los dibujos que ven los niños de ahora.

No sé a vosotros, pero a mi me parece que vamos a peor y peor. Espero que algún día se vuelvan a emitir todas esas series de mi infancia en TV, y que los niños de ahora puedan disfrutar de ellos como lo hicieron sus padres (y no solo aquellos afortunados cuyos padres se los busquen en Youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje será leído antes de publicarse en el blog (lo antes posible), en caso de ser ofensivo de algún modo no será publicado. Gracias.